Queremos invitarlos a este programa que diseñamos en conjunto con la Universidad Abierta Interamericana Extensión Universitaria UAI Rosario que tiene como objetivo poner a disposición de los emprendedores una serie de conocimientos, herramientas que les permitan despejar sus dudas, tomar decisiones estratégicas, organizarse y plasmar sus ideas en un plan de acción concreto que les permita poner en funcionamiento su emprendimiento con mayores posibilidades de éxito.

El programa está dirigido a personas que ya tienen una idea acerca de su emprendimiento pero no saben por dónde empezar o se encuentran en los primeros pasos de su emprendimiento sin una visión clara de como seguir.

Buscamos emprendedores que propongan algún tipo de innovación en su producto o en su modelo de negocio pudiendo consistir tanto emprendimientos tecnológicos, como industrias más tradicionales.

Los emprendimientos seleccionados trabajarán los siguientes aspectos de su negocios a través de la metodología de taller.
✔️Modelo de negocio.
✔️Comunicación.
✔️Comercialización.
✔️Costos
✔️Finanzas y financiamiento
✔️Legales.

En cada una de las clases recibirán contenidos teóricos y realizarán ejercicios prácticos aplicando lo aprendido a sus emprendimientos, egresando con un Producto Mínimo Viable y un breve Plan de Negocios.

Además contarán con una jornada en la cual mentores experimentados los ayudarán a poner a prueba sus ideas.

Las clases serán todos los sábados de 9.30 a 12hs en Av. Pellegrini 1618, comenzando el 15 de Septiembre y finalizando el 24 de Noviembre.

Los interesados deberán postular sus proyectos ingresando al siguiente link —- http://bit.ly/2vtLSoj

Una semana antes del inicio de las clases un jurado compuesto por integrantes de la Fundación y de la Universidad seleccionarán a los emprendimientos que participarán en el programa
La inversion del programa es de 3 cuotas de $1.500 + una matrícula de $1.500*. Más gastos de facturación.
*Arancel base para un equipo de 2 emprendedores, por cada participante adicional se deberá abonar $500 por cuota.

¿Qué estas esperando para potenciar tu emprendimiento?

#Emprendedores #Rosario #Cursos #Capacitacion