Seleccionar página

El pitch es una presentación que se realiza para que un posible inversor, considere la opción de invertir en tu empresa o de hacer negocios juntos. Si sos emprendedor y te gustaría poner aprueba tu capacidad de presentar tu emprendimiento, recibir el asesoramiento de un coach especializado y participar por premios, éste concurso es para vos.

La convocatoria está dirigida a emprendedores en general. Para participar primero deberas inscribirte en el siguiente link: https://goo.gl/forms/BBltdy6E81ZhB7ZI2. Tenés tiempo hasta el 19 de Noviembre. Los pre seleccionados serán comunicados al día siguiente, junto con la fecha del taller para ayudarte a armar tu pitch. Finalmente, el
Viernes 23 de Noviembre a las 19.30hs en Balcarce 43Bis (REQ Coworking) se llevará adelante la presentación de los pitch de los ganadores ante un jurado compuesto por un integrante de la Fundación, un integrante de la Municipalidad de Rosario y un integrante de REQ Coworking.

Al finalizar las presentaciones el jurado evaluará las propuesta y elegirá a los tres ganadores de la competencia. Buscamos premiar emprendimientos dinámicos, escalables, innovadores llevados adelante por equipos talentosos y motivados. Si querés participar del concurso te invitamos a inscribirte entrando en: https://docs.google.com/…/1b2k68oOgxDKFpymkEv0jRzCeY-z…/edit Todos los interesados en participar del evento final, presenciar los pitch, hacer networking y divertirse podrán anotarse en https://pitchnightiniciativa.eventbrite.com.ar

La Fundación Iniciativa es una institución de la ciudad de Rosario que entre sus objetivos se propone promover e impulsar la cultura emprendedora. Para ello contamos con una incubadora de empresas llamada «Incubadora Iniciativa» que acompaña a muchos emprendedores de región a través de charlas, capacitaciones, consultoría, asesoramiento y financiamiento.

Este concurso, al ser llevado adelante en el mes de Noviembre, queda enmarcado dentro de la agenda de «La semana del emprendedurismo Rosario 2018» o «SER2018, una semana en la cual se agrupan numerosas actividades dirigidas a emprendedores de la ciudad.

Las entradas son para los que quieran asistir al evento, escuchar a los participantes, a participar de dinámicas de networking y a festejar con nosotros un año lleno de logros.

¿Qué estás esperando?

Abrir chat