Seleccionar página

Postulaciones 2020

Con la finalidad de asistir económicamente a emprendedores en la ejecución de proyectos, que contribuyan a la reactivación de la actividad productiva tras la pandemia global por COVID-19, la Secretaría de la Pequeña y Mediana empresa y los Emprendedores (SEPYME), ha presentado un nuevo programa de apoyo a la competitividad.

Desde la fundación, como Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor desde hace ya varios años, acompañamos la propuesta asistiendo en cuatro semanas a más de 30 emprendedores en la preparación y presentación de sus proyectos. 

Creando espacios de vinculación y articulando con variados agentes del ecosistema, brindamos encuentros virtuales semanales de consultoría, donde se logró mejorar la propuesta de los Planes de Negocio, las estrategias comerciales y planificar acciones futuras.

Durante todo el proceso hemos recibido más de 100 postulaciones de todo el país, de las cuales 26 han llegado a la etapa final de postulación, luego de un proceso intensivo de pre-selección, entrevistas y asistencia profesional.

A continuación, los invitamos a conocer a alguno de ellos: