Pac Emprendedores 2022

ANR hasta 3 Millones para emprendedores innovadores, científicos tecnológicos. Postulate para ser uno de los proyectos que vamos a acompañar en el programa «PAC Emprendedores 2022» del Ministerio de Producción de la Nación.

beneficios Programa

Pac Emprendedores 2022

Abierto hasta el 30 de junio 2022.

¿Cuáles son los requisitos beneficios del  programa «Pac Emprendedores 2022»? Los emprendedores que participen del  programa Pac Emprendedores 2022, podrán acceder a un aporte no reembolsable hasta 25 millones, equivalente al 80% del proyecto.

2 millones

Para proyectos que estén en etapa de ideación. Los que aún no hicieron ventas.

h

3 millones

En el caso de los proyectos que estén en etapa de desarrollo y ya tengan ventas comprobables.

85% del proyecto

Finalmente, los postulantes deberán aportar el 15% del proyecto restante. El IVA lo debe aportar el emprendedor.

requisitos Programa

Pac Emprendedores 2022

¿Los requisitos para postularse al programa «Pac Emprendedores 2022»? Para participar del programa Pac Emprendedores 2022, los emprendedores deberán cumplir con los siguientes requisitos.

No mas de 2 años

Los proyectos no pueden tener más de 2 años contados desde la primera factura de la actividad con la que se presentan.

Certificado Pyme

Las empresas postuladas deberán tener un certificado pyme vigente sobre el CUIT con el que se presenten.

Q

Inscripto en AFIP.

Todos los postulantes deberán estar registrados en AFIP. Puede ser persona física o jurídica.

RUBROS FINANCIABLES

Pac Emprendedores 2022

¿Qué se puede comprar con el dinero del programa «Pac Emprendedores 2022»? Los proyectos podrán contemplar la compra de activos fijos, servicios técnicos, entre otras.

Activos fijos

Maquinaria y equipo de producción; equipo sanitario y de laboratorio; equipo de comunicación y señalamiento -excepto telefonía celular-; equipo educacional; equipos para computación; herramientas y repuestos mayores; equipos varios.

Mano de obra, servicios técnicos

Estudios, investigaciones y proyectos de factibilidad; jurídicos; contables; auditorías; de capacitación y reentrenamiento de personal propio de la empresa; de informática y sistemas computarizados; de despachante de aduana; de mano de obra, hasta 50%.

Activos intangibles

Programas de computación, patentes, licencias, marcas y servicio de almacenamiento en la nube con una duración máxima igual a la duración del proyecto. Hasta 40%

Capital de trabajo

Insumos, materia prima, materiales y suministros consumibles. La compra de insumos y materias primas deberá ser restringida a la fabricación de un único lote de producción. Hasta el 70% del plan de inversiones.

EEAE

Hasta el 10% del total del ANR puede ser utilizado para financiar nuestros servicios de formulación y postulación.

¿Qué te ofrecemos?

Desde la Fundación Iniciativa nos convertimos en un miembro más de tu equipo dejándolo todo en la cancha para que tu proyecto sea seleccionado para Solución II.

• En primer lugar te ofrecemos un Kit bienvenida con toda la documentación del programa, instructivos, checklist y modelos.
  • También te brindaremos revisiónes personalizadas de los Planes de Negocios.
  • Además organizaremos reuniones online de consulta y capacitación

Pre selección

Registrate en nuestro formulario. Si el proyecto cumple con los requisitos del programa te vamos a escribir para postularte.

Pitch + plan de negocios

Luego deberás subir un video en el que cuentes en que consiste tu proyecto y en que vas a destinar los fondos.

Seguro de caución

En el caso de que el proyecto sea aprobado, tendrás que pedir un seguro de caución y demás documentación formal.

Rendición

Finalmente, te asistiremos en la rendición de cuentas para cumplir con las condiciones del programa.

¿Porqué elegirnos?

Somos una Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor (EEAE) registrada en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Además, tenemos más de 6 años de experiencia y una alta tasa de éxito en todas los programas en los que postulamos.  Además te damos un asesoramiento personalizado y te ayudamos en cada etapa de la postulación.

PROYECTOS GANADORES

Te presentamos algunos de los proyectos que acompañamos en el pasado y que recibieron financiamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

HONORARIOS DE FORMULACIÓN Pac Emprendedores 2022

El programa exige que los emprendedores sean acompañados por una Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor inscripta en el Registro de EEAE del Ministerio de Desarrollo Productivo de la nación.

que dicen nuestros emprendedores

Acompañar en todo lo que necesitan los equipos es nuestro prioridad. Es por ello que postularse con nosotros implica ingresar a una comunidad de otros emprendedores como vos en la cual podrás siempre apoyarte.

La verdad que el proceso de postulación y ejecución fue bastante sencillo. Le habre dedicado unas 50 horas en total (eso si, el grueso de los documentos y la información ya la tenia armada por otras cosas de la empresa). Luisina y memi ayudaron un monton. ¡Yo me anotaria!

Facundo

CESO, Refix

Buenas, nuestra experiencia fue muy buena. Hay que tomarse tiempo y estar tranquilos, y tener muchas cosas en cuenta. Más alla de esos puntos, es una gran ayuda, a nosotros nos ayuda a crecer de una manera increible. Lu y Memi siempre ayudando, no nos soltaron la mano nunca, todo lo contrario, ¡¡Unas genias!!  ¡Nosotros volveriamos a apostar!

Luciano

Ceo, Artistas en vivo