Expertos asesorando startups y emprendedores

NOSOTROS

Potenciamos emprendedores tecnológicos y Pymes.

La fundación Iniciativa es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace más de 6 años en el fomento de emprendedurismo y la innovación. Somos parte de la red de incubadoras del Ministerio de Producción de la Nacion, y tenemos un rol activo en el ecosistema emprendedor  nacional, por lo que acompañamos de forma virtual a emprendedores de todo el territorio argentino, al igual que empresas de distintos tamaños.

Nuestras áreas

Doers. Este curso online busca preparar a emprendedores tecnológicos a crear su Startup o ayudarlos a crecer y buscar inversiones.

Growers. Asistimos a Pymes y emprendedores en la postulación de sus proyectos a convocatorias de financiamiento público.

Proteina. Tenemos a nuestro cargo la gestión de la Pre-Aceleradora Proteina Ventures.

Cuestiones formales

Voluntarios: Todos los integrantes que la componen son voluntarios que ofrecen su tiempo y talento en el logro de la misión de la Fundación.

Ingresos: Nos financiamos con aportes de los voluntarios, el cobro de entradas a nuestros eventos, honorarios por asesoramiento y consultoría.

Comisión Directiva

Lic. Ariel Tejera

Lic. Ariel Tejera

Economista

Maestrando en Finanzas. Analista de mercados agropecuarios, con un ojo atento en la macroeconomía. Lee para conocer, viaja para confirmarFan de Hayek. Siempre con una computadora o un libro a mano. Abierto a nuevos desafíos. 

Dra. Luisina Gala Golosetti

Dra. Luisina Gala Golosetti

Abogada

Workaholic. Fundadora de Golosetti Soluciones Legales, especialista en asesoramiento legal de negocios tecnológicos. Profesora universitaria. Le apasionan los modelos de negocios innovadores. Se confiesa como una seriefila crónica.

C.P. Joana Bendersky

C.P. Joana Bendersky

Contadora

Profesora Universitaria. Consultora del Club de Emprendedores. Se considera una petisa simpática, se caracteriza por su puntualidad, nunca llega tarde a ningún lado, es inquieta y muy ansiosa. Apasionada por el canto y la buena música. 

Voluntarios

Regina Musumeci

Regina Musumeci

Estudiante de Administración

Apasionada por la vida, amante de la buena música y la buena compañía. Se autodefine como gestora de talento y creadora de contextos. Curiosa, detallista, empática y de risa fácil. Le gusta bailar bachata y salsa, pero de cocina nada.

Daniela Calabria

Daniela Calabria

Publicista

Desde pequeña el gusto por las artes gráficas y todo tipo de expresión artística definieron mi profesión. Obsesiva por la originalidad de las cosas, busco y aplico “lindos dibujitos” a todo. 

Gisela María Ortiz

Gisela María Ortiz

Lic. en Economía

Especialista en marketing.  Analista en Automóvil Club Argentino. De raíces galvenses haciendo vida en Rosario. Mamá de Ana Paula. Observadora incansable de la sociedad y de sus cambios. Amante de la buena lectura y de los viajes. 

Abrir chat