financia tu proyecto

GROWERS

INVERSIÓN PRIVADA

Te ayudamos a conseguir inversión privada e ingresar a programas de aceleración. Las oportunidades aparecen para quienes saben prepararse, por eso te ayudamos a presentar  tu proyecto a inversores de Argentina y Latinoamérica.

Reservá una reunión para resolver tus consultas.

¿QUÉ HACEMOS?

Asistimos a Startups de alto impacto a ingresar a programas de aceleración y/o conseguir inversión privada.

Presentamos tu proyecto a inversores

Mostramos tu proyecto a aceleradoras, inversores ángeles y VC. Contamos con una red de inversores a los cuales periódicamente presentamos el portafolio de todas las Startups que forman parte de este programa.

Te ayudamos a armar tu Pitch Deck

Saber comunicar tu proyecto es clave para lograr financiamiento. Te ayudamos a preparar tu pitch deck y todo el material necesario antes de cada reunión con inversores. Practicarás el pitch con nuestro equipo antes de cada presentación.

Seguimiento y asesoramiento periódico

El programa incluye reuniones individuales y grupales con los equipos que participan del programa a fin de analizar los avances de cada proyecto y ofrecer sugerencias para mejorar, orientar y potenciar su crecimiento.

¿QUé BUSCAMOS EN LAS STARTUPS?

¿Tenés un emprendimiento tecnológico en marcha? ¿Con un MVP validado con ventas? ¿Con posibilidad de crecimiento global? ¿ Y contás con un equipo de al menos dos miembros? Si todas tus respuestas fueron SÍ te invitamos a postular tu proyecto a nuestro programa de acercamiento al capital privado.

EQUIPO COMPLEMENTARIO

Equipos de al menos dos miembros con habilidades complementarias.

PRODUCTO MÍNIMO VIABLE

Contar con la primera versión del producto/servicio.

VENTAS O USUARIOS

Con ventas y/o usuarios que hayan validado la necesidad.

PROYECCIÓN GLOBAL

Que el proyecto pueda ser replicado en diferentes partes del mundo.

ALIADOS

Tenemos acuerdos con inversores en etapa temprana de diversas verticales para aumentar tus posibilidades de obtener financiamiento.

«Levantar capital es un proceso casi inevitable para las Startups, sin embargo para la mayoría resulta  muy arduo. Es por eso que creamos Growers.»

¿porqué participar del programa?

• Acceso a posibilidades de inversión y vinculación con inversores institucionalizados e inversores ángeles.
  • Participación en reuniones grupales e individuales con el equipo.
  • Pitch & Demo Days con los inversores.
  • Networking con otros emprendedores,  de diversas industrias y sectores.
  • Acceso a participación de eventos, webinars, workshops y cursos.
  • Apoyo, colaboración y seguimiento en el proceso de inversión.
  • Notificaciones periódicas a los inversores sobre el avance de tu proyecto.

Reservá una reunión para resolver tus consultas.

preguntas frecuentes

Si querés saber más te invitamos a escribirnos y solicitar una reunión. Mientras tanto te dejamos algunas preguntas para ir sacándote las dudas.

¿Presentan los pitch por nosotros?

No. Más allá de que presentamos el portfolio de proyectos  a inversores, si el inversor demuestra interés, el equipo emprendedor es el encargado de presentar el pitch deck.

¿Qué costo tiene el programa?

Growers no tiene costo. Sin embargo en el caso de que consigas inversión a partir de la participación en el programa, deberás abonar un % a la Fundación. No tomamos nunca acciones de los proyectos.

¿Cuánto dura el programa?

El programa dura dos años. Sin embargo podrás desvincularte cuando quieras.

¿Nos pueden asegurar una inversión?

Las rondas de inversión dependen de muchos factores, es por ello que no podemos asegurar que consigas inversión. Nuestra tarea será presentar tu proyecto a inversores, ayudarte en el armado de los pitch y brindarte asesoramiento general sobre el desarrollo de tu proyecto.