El Gobierno Abierto es un paradigma de la gestión pública que se orienta al fortalecimiento democrático al abrir las vías de comunicación y participación ciudadana, promoviendo la confianza en el gobierno, la eficiencia y eficacia en la implementación de políticas públicas y la innovación en todas sus áreas. Desde la Fundación Iniciativa creemos que este es uno de los caminos que debemos recorrer para lograr el desarrollo económico y social que queremos ver en Argentina.

Es por esto que estamos determinados a promover los principios del Gobierno Abierto en todos los municipios de la Argentina. En ese marco, los dias martes 20 y jueves 22 de Septiembre, nuestra Directora de Gobierno y Participación Ciudadana Luisina Gala Golosetti dictará dos charlas sobre las características y las ventajas del Gobierno Abierto en las ciudades de San Miguel de Tucumán y Salta. Las mismas son organizada por la ONG «JCI» de ambas ciudades.

Esperamos que aquellos que se encuentren cerca de estas ciudades en esos días nos acompañen con su presencia.

14330008_1770716879807731_5338710256775535628_n-214333581_1770716896474396_975727312070669935_n-2