El pasado Miecoles 6 de Diciembre se realizo la entrega de premios a los ganadores del «Concurso para emprendedores Locales» de la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz organizado por la Fundación Iniciativa y sponsorizado por la empresa Goldcorp Inc.

Se entregaron premios por más de un millón y medio de pesos a los emprendedores que sumaron el mayor puntaje a lo largo del proceso de evaluación. En primer lugar los participantes realizaron su postulación completando un formulario elaborado al efecto, en el cual debían relatar los aspectos principales de su emprendimiento. En segundo lugar se realizaron entrevistas personales con cada uno de los emprendedores para lograr un conocimiento más profundo de su proyecto. Finalmente se reunión un comité de evaluación compuesto por un representante de Goldcorp Inc., un representante de la Municipalidad y la Dra. Luisina Gala Golosetti, Coordinadora de la incubadora de la Fundación Iniciativa.

Luego de mucha deliberación se eligieron a los siguientes ganadores:

-Primer premio: Puntadas Peritenses $200.000 + mención especial del jurado por impacto social $50.000.

-Segundo premio: Bloquera San Jose $200.000.

-Tercer premio: Vivero Tierra del Sur $175.000.

-Cuarto premio: Criadero de cerdos $175.000

-Quinto premio: Cerveza Enigma $150.000.

-Sexto premio: Criadero de pollitos $150.000

-Septimo premio: Box de enfermería $100.000 + mención especial del jurado por impacto en la salud $50.000.

-Octavo premio: Restaurante de comida casera $100.000.

Felicitamos a todos los ganadores y agradecemos la oportunidad de Goldcorp Inc.