¿Queres ese viaje soñado o comprarte tú nuevo auto, pero nunca llegas??? Es solo cuestión de saber gestionar eficientemente tus finanzas.
Encontrá los secreto para que las finanzas no controlen y afecten tú vida!!
Descubrí el proceso transformador de adquirir tú libertad financiera!!!!

El próximo jueves 20 de Octubre, la Fundación Iniciativa y la Consultora Empresarial SES te brindan la oportunidad de participar en el curso «Finanzas para la mujer de hoy».

El mismo será dictado por la Magister en Finanzas Verónica Mussio, Directora de Emprendedurismo e Innovación de la Fundación Iniciativa y la Licenciada Fabiana Gulle, Directora de SES Servicios Empresariales, Neurocoachprofesional.

El mismo se llevará adelante desde las 18.30hs a 21 hs en Paraguay 1819.

1- Mitos sobre la mujer y las finanzas
2- Como armar un presupuesto eficaz
3- Finanzas en la era de la tecnología
4- Las mujeres invierten mejor que los hombre?
5- Transformando mi crisis en oportunidad

El costo del curso será de $200 y se requiere inscripciones previa escribiendo a contacto@fundacioniniciativa.org

Aprovecha esta oportunidad de aprender a armar un plan efectivo para organizar tus gastos.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-9-23-02-p-m