Los Conversatorios para el desarrollo, son espacios de diálogo mensuales, para discutir y reflexionar sobre los principales temas de la agenda pública. En cada encuentro se cuenta con la presencia de un invitado destacado, referente en el tema a tratar, y a través de invitaciones especiales se convoca a profesionales con distintos perfiles para enriquecer el intercambio.

En el marco del tratamiento del nuevo proyecto de Ley de Presupuesto y la pesada carga que el nuevo déficit proyectado le impondrá a los erarios públicos, entendemos oportuno reflexionar sobre los impactos que tendrá este nuevo presupuesto en la economía argentina.

Es por esto que, este sábado 1 de Octubre de 2016 llevaremos adelante un almuerzo en la Hotel Plaza Real de ciudad de Rosario, en el que contaremos con la presencia del Contador Público Jorge Amado, Magister en Administración y Políticas Públicas por la Universidad de San Andrés, Ex – Director de Administración de la Deuda Pública del Ministerio de Economía de la Nación y Actual Director de Capacitación de la ASAP.