Un gobierno abierto es aquel que entabla una conversación permanente con los ciudadanos a fin de conocer lo que ellos dicen y solicitan, que toma decisiones basadas en sus necesidades y preferencias, que facilita la participación y colaboración de los ciudadanos y funcionarios en el desarrollo de las políticas publicas y que comunica todo lo que decide y lo hace de forma abierta y transparente.

Desde la Fundación creemos que es necesario abrir los gobiernos para fortalecer nuestra sistema democrático. Es por esto que llevamos adelante charlas sobre Gobierno Abierto en distintos puntos del país.  Es por esto que nuestra Directora de Gobierno y Participación Ciudadana, Luisina Gala Golosetti estuvo el pasado martes 20 de Septiembre en el Teatrino de la ciudad de Salta disertando sobre los beneficios del Gobierno Abierto ante representantes de Universidades, organizaciones de la sociedad civil y del gobierno municipal y del área metropolitana de Salta.

dsc_0762-1 dsc_0791-1dsc_0756-1