Cerramos el año con lo mejor de Startupeando. ¡Llegamos al cierre del año! Esta semana en Startupeando queremos compartirte un resumen contándoles los mejores consejos que nos dejaron los invitados que han pasado por este primer año de Startupeando. Para que puedas potenciar tu emprendimiento, crecer y te prepares mejor para salir a buscar inversión.

¡Descubrí todo esto y más en el episodio de hoy!

Cerramos el año con lo mejor de Startupeando.

 

Historia: «Startupeando fue un proyecto que nació con el fin de ayudar a todos los emprendedores que nos escuchan.»

Muchas veces nos hemos encontrado en situaciones en que los emprendedores llegaban tarde a las oportunidades que el ecosistema ofrecía por desconocimiento de las mismas: Programas de Financiamiento Público, Clientes, Inversiones Privadas entre muchas otras. Fue por ello, que decidimos crear un espacio donde puedan conocer más sobre el mundo de las Startups. Compartir historias, herramientas y consejos de la mano de Inversores, Emprendedores de éxito y especialistas, que con sus palabras han podido ayudarlos a pensar mejor sus proyectos. Estamos muy contentas y agradecidas de haber recibido a la increíble calidad invitados que participaron este año y esperamos haberles ofrecido el contenido de calidad que se merecen. El próximo año vendrá con muchos más, pero antes de terminar el año queríamos hacer un breve resumen de los consejos destacados de esta temporada. ¡Escuchalos en el episodio de hoy!

     

    ¡Descubrí que dijeron nuestros invitados y potencia el crecimiento de tu emprendimiento!

    Contenido del episodio: Los temas que conversamos en el episodio Cerramos el año con lo mejor de Startupeando son: 

    • Consejos de inversores para conseguir inversión privada.
    • Programa Growers
    • Consejos de CEOs para emprender.
    • Programa Doers
    • Otros actores del ecosistema que hay que conocer.
    • Los mejores 3 consejos
    • Los mejores 3 libros
    • Nuestros consejos y libros sugeridos.

    Un hasta luego: Les contamos que este va a ser el último episodio del año y que nos vamos a tomar unas semanas de descanso, pero no se preocupen, que el próximo año volvemos con todo y con más invitados que nos inspiren y compartan sus experiencias en el fascinante mundo de las Stratups.

      ¡Para que no nos extrañen los invitamos a revivir los episodios o empezar a escucharlos si aun no lo hiciste! Estamos en Spotify y Applepodcast, también pueden escuchar todos los episodios desde nuestra web!

      ¡Los esperamos el próximo año! ¡Gracias Totales!

      Equipo Fundación Iniciativa.

       

       

      Reserva tu lugar en la edición 2022 de Doers. Un programa de incubación de 4 meses para llevar tus ideas a la realidad.

      ¿Estás pensando en crear un negocio online? ¿No sabés por donde empezar? ¿Te gustaría que alguien te pueda decir  cómo conseguir clientes o lograr financiamiento? Te invitamos a aprovechar tu tiempo aprendiendo con herramientas prácticas y la asistencia de especialistas. 

      Últimos episodios